G + J

Abril és el més ideal para casarse,  ya que te regala días preciosos como pasamos este último. Una boda sencilla e íntima de dos grandes personas que quieren que todo el mundo sepa que se aman infinitamente y que lo hacen para toda la vida.  Joan nos recibió en casa de sus padres junto al pequeño Marc que nos hizo pasar momentos entrañables y de risas. Gema nos dejo su elegante vestido y pudimos sacar preciosas fotos en plena naturaleza.

 

    El majestuoso ayuntamiento de reus fue su testigo y después remate  en un entorno maravilloso, el Castell de Vilafortuny.

Unos novios muy enamorados de sus familiares y amigos, junto a un entorno idílico y una atención a los detalles excepcional. 
 
    Enhorabuena, sois muy grandes!
 
 

Más fotos en el siguiente enlace

M + V

Una boda no tiene que ser grande para ser espectacular, tan solo necesitamos unos novios entusiasmados y enamorados. Ellos quisieron verse vestidos de novios antes de que nadie más los vieran , y la emoción de ese momento se refleja en nuestras fotos. Una fiesta divertida y llena de detalles hacen de ese día una boda perfecta. Sabeis que os apreciamos un montón, sobretodo por lo que nos reimos al hacer el video preboda. Sois muy buena gente!!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

M & A

La boda de las sorpresas. Esa es la definición correcta de esta gran boda. Unos novios guapisimos y enamoradisimos que a pesar de llevar ya 11 años juntos, estan súperenamorados y no dudan en demostrarlo en cada ocasión que pueden. Alex y su pajarita y Mónica y su escotazo en la espalda hacen de esta pareja una maravilla para fotografiar. El Mas Groc y un catering excepcional (La Violeta) hacen que la celebración sea de lo mejor. Una caravana hace las delicias de nuestros objetivos.  Felicidades y que vuestro amor sea eterno, no lo dudamos!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

A & M

Una boda íntima, amigos y família hacen que esta pareja disfrute de su gran día. Mario nos recibe en su casa y con su familia venida de Portugal pasamos un reto muy agradable. Ángels con su precisos vestido colgado y sus nervios a flor de piel nos emociona cuando se va vistiendo y su familia enm pleno la ayuda y acompaña. En la Torre Vella de Salou se dan el sí quiero y la celebración por todo lo alto no decepciona a nadie. Felicitats i que sigueu molt i molt feliços!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

L & C

Leticia  y Carlos vinieron hasta el mar para poder sellar delante de todos sus amigos y familiares su gran amor. Una boda idílica en un entrono idilico, todos vestidos de blanco y como testigo el sol y la brisa marina. Sois maravillosos, sereis muy felices, lo sabemos.

Más fotos en el siguiente enlace

A & R

Cuando conoces a Ángela y Roberto solo puede pasar una cosa: amor a primera vista. Ves que son personas que se hacen querer facilmente y que son tan buenas que quieres tenerlos en tu círculo personal durante mucho tiempo. Roberto , estaba nervioso, pero tan guapo como siempre. Ángela nos esperaba ansiosa de ponerse su vestido y de ir al encuentro de su ya marido, que guapa está en la sesión de fotos. La boda contó con detalles que los invitados no podían ni imaginar. El entorno de cine, todo salió espectacular. Esperamos que vuestra vida sea tan perfecta como lo fué ese dia. Sois muy grandes!!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

E & E

El sábado 26 pudimos asistir a una preciosa boda. Sus protagonistas venidos de Barcelona pero nacidos en Reus , prepararon una emotiva boda y con millones de toques personales, nadie quedó indiferente de su gran historia de amor. Tal como percibimos son muy amigos de sus amigos y a la vez muy familiares, son personas que se hacen querer. Enric nos recibió en su casa, algo nervioso, el punto justo para disfrutar del día. Esther estuvo rodeada de los suyos mientras se vestía , salió radiante con su precioso vestido y su maquillaje impecable. La ceremonia civil, emotiva y la fiesta de después llena de detalles que hicieron las delicias de los invitados. Disfrutad de Japón os lo mereceis. Viva los novios!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

J & A

Comenzamos el dia en Riudoms con Jordi y su familia, el ambiente divertido, la familia contenta de que Jordi se case con su gran amor. Después del mediodía nos vemos con la preciosa Aurea y su espectacular vestido. Miravet nos muestra su cara más mágica y hace que la boda, con música en directo, se muy especial. La fiesta, perfectamente decorada estilo vintage es espectacular. Nos deja sin palabras la celebración que han organizado, sale todo a la perfección. Felicitats sou els millors!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

M & D

Una boda muy esperada por sus protagonistas y también por sus familias. David "capi" se casa, ya es el último de 4 hermanos por lo que en casa de sus padres se respira tranquilidad, poco a poco se va vistiendo y un emocionante mensaje a su primo hace que salten las primera lágrimas. Mireia nos espera en casa de sus padres y su maravilloso vestido la hace la más bella de las novias. Una emotiva ceremonia con todos su hermanos hablando y con el padre de la novia muy emocionado. Una boda no un bodón!!!!!!Felicitas!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

J & S

Valls se despierta soleado y calurosos en el último sábado de agosto y ya entrada la tarde Sergi y Judit se disponen a unirse para siempre. En casa del novio hay un ambientazo, Sergi sabe que lo tiene totdo planeado al milímetro, aunque eso no impide que esté nervioso ante el inminente momentazo. Una sorpresa se da la novia cuano nos ve aparecer en la peluquería, y sus primeras fotos son, casi sin planear , preciosas. Después y en un maravilloso y descapotable coche, llega Judit a la ceremonia y todo sale a la perfección. Lo de despues quedará para siempre en vuestro corazón . Os deseamos mucha felicidad, sois unas magnificas personas.

Más fotos en el siguiente enlace

J & A

Andrés es ese tipo de persona que cuando lo conoces sabes que es buena gente, pero es que encima , hay dos, o sea su gemelo Curro que comparte con él el ser buena gente. La família en pleno ayudan a Andrés a vestirse de novio y aunque él lo niega, está un poco nervioso sabe que va a ser uno de los días más bonitos de su vida y para eso se prepara. Su futura esposa nos espera en su ático recién reformado, con mucho gusto, por cierto , y Carla es un torbellino que nos divierte a todos. La escena es preciosa, la mami de Judit la viste y ella viste a Carla su hija, tres generaciones de bellas mujeres. Como era de esperar los hermanos de los novios nos dejan sin aliento y nos arrancan más de una lágrima. Un sitio para casarse ideal, un entorno excepcional. La sesión de fotos que más tierna he visto, sois guapos por fuera y por dentro. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre esteis tan unidos como éste día. Smuacksssssss!!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

J & J

El sábado nos sorprende con una maravillosa boda, planeada al milímetro, unos novios guapísimos y una familia y amigos con muchas ganas de celebrar una fiesta. El novio nos recibe puntual en su casa y sólo tiene alagos para su madre , hermanos y sobrinos, Javi es un encanto. Jessica , mientras se maquilla,va ultimando lo poco que falta y se emociona cuando su padre la ve vestida de novia, la verdad que está preciosa. Una boda en la bonita ermita del pueblo, y una calesa con caballos que redondean lo idílico de esta celebración. Todo lo demás sale perfecto. Sois una pareja fantástica, os mereceis lo mejor, felicidades!

Más fotos en el siguiente enlace

R & D

Una boda diferente desde su planteamineto. Unos novios completamente enamorados  y enamorados de los animales, celebran su fiesta con los suyos y reflejan su amor en cada momento de la celebración. David nos recibe tranquilo y su traje hace que veamos lo mejor de él. Raquel,  con su precioso vestido, y con su hermana como testigo de esos nervios que afloran cuando está llegando el momento. La lluvia nos quiso visitar, pero eso no impidió que el enlace no fuera perfecto. Después el banquete, sorpendrió a todos por su originalidad. Os desamos lo mejor !!!Felicidades!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

N  & B

Justo para de llover y llegamos a casa de Borja, está nervioso pero feliz, sus padres nos dejan disfrutar de su maravillosa casa, y entre risa y bromas se pasa el tiempo volando. Natalia está tranquila, recién maquillada y peinada no es consciente de lo guapa que está, su madre y su hermana la ayudan con el vestido y el papi lo supervisa todo. Que novia más guapa!!!!! La ceremonia se alarga hasta entrada la tarde y hacemos una sesión de fotos relajada. Nos vamos a celebrar la boda a un sitio idílico, un precioso jardín y una atención impecable. Una gran boda de dos grandes personas que se aman infinitamente. Suerte en vuestra vida común.

Más fotos en el siguiente enlace

N & D

David y su familia nos esperan en su precioso piso nuevo, está nervioso pero un brillo especial tienen sus ojos, se casa con su princesa. La verdad es que en cuanto hablas con David sabes que estás delante de una muy buena persona y que su bondad es de verdad. Noelia está también nerviosa, aunque dice que no, está guapa a rabiar y mientras acaban de maquillarla va ultimando los detalles de su gran día. Llega la hora y en la iglesia de la canonja se dan el sí quiero, momentos especiales para amigos y familiares, con el coro rociero de fondo. Luego y con un coche blanco impresionante, la sesión de fotos preciosa, pero no podía ser menos con estos novios tan guapos. Después, la fiesta, sale a pedir de boca, la candy bar y el photocall el colofón de una fiesta especial. Sois extraordinarias personas, por favor no cambieis nunca, vuestro amor hace que todo el mundo se quiera más. Felicidades chicos!!!!!

Más fotos en el siguiente enlace

R & V

Una calurosa tarde julio nos depara una preciosa boda. Desde la ermita de Montferri estos novios se declaran su amor y se dan el sí quiero. La fiesta inolvidable y los invitados divertidos, la preciosa Raquel está en todos los detalles y Víctor se lo pasa en grande en la celebración de su gran boda. Felicidades , sois geniales.

Más fotos en el siguiente enlace

I & C

Desde el primer momento supimos que sería una boda especial, pero nuestras expectativas fueron superadas con creces. Nuestro novio Iñaki pendiente de todo detalle y de todos los invitados y nuestro novio Carlos aunque nervioso, poniendo la guinda en todos los preparativos. Marta fue la invitada de honor, la boda de sus padres es una realidad. Un maestro de ceremonias excepcional y una fiesta que duró hasta un nuevo día. Sabeis que sois muy especiales.

Mas fotos en el siguiente enlace

P & M

Venidos desde lejos y buscando su querido mar se casaron esta pareja tan especial. Paloma impresionante con su vestido y Manu todo un caballero que conquistó el corazón de la bella Paloma .Se dieron el sí quiero delante del mar, como ellos querían , se dieron su segunda oportunidad que seguro, durará toda la vida. Nos quedamos con lo que nos dijeron en uno de los momentos de su boda, ...si estuviesemos más cerca seriamos amigos...pues aunque estemos lejos ya somos amigos. Os deseamos lo mejor porque os lo mereceis, vuestro amigos Olga y Jose.

D & A

DIY  es el título de esta boda, ya que está toda hecha por y para los novios. Todo hasta el más mínimo detalle ha pasado por la manos de Ana y Dani. Una boda de sueño en un sitio espectacular, como siempre el Mas Folch no falla. Los novios se lo pasaron de cine en una boda llena de cosas que hicieron las delicias de todos los invitados. Enhorabuena por vuestra nueva vida, guapos!!!!

I & A

Una boda en la playa es la mejor manera de empezar una temporada llena de amor. Unos novios nerviosos hacen que todos sintamos su gran amor. Iván y su gran familia nos invitan a estra en su casa y en total harmonia hacemos las primeras fotos del novio. Con Ana estamos en cas de sus padres y el rato es tan agradable que se nos salta la lágrima cuando su hemrnao le lee el discurso de entrega de ramo. Una boda en un sitio idela, Casablanca, y unos invitados con ganas de pasarlo bien. Que seais muy felices!!!!

R & S

Una boda íntima en Miami hace que todos tus sentidos se pongan a flor de piel. Unos novios enamorados y la intimidad de la familia y unos pocos amigos. Unas fotos de cuento de hadas que explican el inicio de otra etapa, la de matrimonio con unos protagonistats emocionados y cariñosos. Felicidades de nuestra parte. Sois geniales!!!!!

C & F

Quién dijo que un 1 de noviembre iual hacía frio??? pues como la naturaleza es muy sabia nos respetó y regaló a los novios con un espléndido día. En casa de Fran él y sus familiares nos deleitaron con su gran amor fraternal y además nos llenaron nuestro estómagos, gracias por el desyuno. Fran está elegantísimo y cómo no, le entrega a su hermano un par de sorpresas para la novia, un sobre verde y uno rojo..... Carla está atacada!!!! y muy muy guapa, empieza a vestirse y debajo de las capas de tul emerge una preciosa novia, muy nerviosa. su padre la mira como se viste desde la escalera, está muy emocionado, es su niña. En el jardín le entregan el ramo y los sobres, la carta es especial para ella y se la queda en su intimidad pero de regalo salen dos entradas para un concierto. Este Fran ,como no, tan detallista siempre con su chica. El coche tan de su  estilo con es color azul que hace que no puedas dejar de admirarlo. Otra vez nos emocionamos en la cermonia, están tan enamorados, después de la sesión de fotos toca ponerse cómodos y se calzan sus converse jiji los novios cañeros y rockeros. podriamos decir tantas cosa.....pero la que lo resume todo de vuestra boda es : ESPECTACULAR.Felicidades a los dos, sereis muy felices, como ya lo sois ahora.

 

M & C

Una maravillosa tarde de Octubre nos hace testigos de una boda emotiva y llena de felicidad. Christian nos recibe con su madre en su casa y sus nervios están a flor de piel. Mayte tiene mucha familia y amigos acompañandola y poco a poco se viste y nos deja ver lo guapa que está, sólo falta ver la cara del novio cuando la vea llegar al altar. Cuando suena la música de entrada del novio, vemos a una Mayte que no puede contener las lágrimas de emoción, y a nosotros también nos emociona. Sois muy especiales , cuidad lo que tenis que ya es mucho y Christian no dejes nunca de darle su " buenos días princesa".

L & R

Nos desplazamos hasta la bella Barcelona para ser testigos de esta boda de excepción , dos personas extraordinarias unen sus caminos. Rolando y su familia venida de muy lejos nos acojen en su casa, el ambiente familiar nos inunda y el novio nos dedica unas sonrisas para que podamos inmortalizar su gran momento. Laura nos recibe en casa de sus padres, se está maquillando cuando llegamos, que bonita es. El vestido hecho especialmente para ella hace que se realze toda su belleza natural. La capilla castrense de La Ciutadella es testigo mudo de su amor, y una gran celebración en un maravillosos entorno son la guinda de su pastel. Qué seais muy felices, para siempre!!!!!

M & M

Empezamos un nuevo dia y Manolo y su gran familia nos esperan, la madrina está guapisima y el novio poco a poco va vistiendose con su elegante traje para ir a casarse con el amor de su vida. Mari nos recibe con mucha ilusión , sabe que cuando nos ve es que ya queda poco para el gran momento. Está guapísima con su vestido blanco y su impresionante velo. Un bonito coche vintage la lleva hasta El Loreto. Después de la misa y de una sesión de fotos, se desata la fiesta, con unos invitados con muchas ganas de pasarlo bien. Felicidades guapos, sois estupendos!

R & D

Una pareja enamorada siempre se nota, una pareja que se entienden siempre se nota y como dice en la canción, se te nota en la mirada... Dani y su simpática familia nos recibe a primera hora de la mañana, incluso nos dan de desayunar, gracias!!!! Rosa Mari está muy guapa y su espectacular vestido queda coronado por el ramo más bonito que jamás hayamos visto. La iglesia de Riudecanyes es testigo de su enlace y el pantano es testigo de su inmenso amor. Felicidades guapos.

A & D

El primer sábado de septiembre nos sorprende con una boda íntima pero intensa, llena de momentos especiales. Los novios guapisimos y las familias también . Laura la hermana de la novia les hace un bonito regalo, y gracias a ella somos testigos de su enlace. La ermita de Santa Anna luce en todo su esplendor y el colofón del dia es cuando podemos entrar a hacer las fotos con nuestros queridos Bomberos. Felicitats nois!!!!!

M & D

Si hay un novio tranquilo ese es David, aunque en su casa los nervios si que están, sus familiares se preparan para un gran día. Esos Lorente guapos!!!!!

Miriam está "atacá" según sus propias palabras, su pelo brilla tanto como sus ojos ya que por fin se hace su gran sueño realidad, se casa!!!!! Vestida de novia parece un ángel y se hace las fotos con su familia con las emociones a flor de piel.

La iglesia de San Pedro en el Serrallo,  nos recibe en todo su esplendor y el coro rociero venido de tierras andaluzas para la ocasión hace que se nos pongan los pelos de punta cuando canta.

Sesión de fotos en el faro, gracias a David y sus contactos, luego fiestón!!!!!!! 

Felicidades guapossssss!!! prontito un Lorente más en el mundo!!! no??

V & M

Una pareja de enamorados, una pareja que enamora.

Desde primera hora Marc estuvo atento con todo el mundo y en su casa con su madre y su hermano se nos pasó el rato volando, la tortuga nos enseñó los anillos.

Venus nos recibe nerviosa, pero tan guapa como siempre, su madre, emocionada, la ayuda a vestirse y ponerse a punto para el Sí Quiero.

En la ceremonia recuerdos de cuando se conocieron, de cuando fueron papis y de lo mucho que se aman.

Una fiesta diferente, huyendo de los tópicos hacen que no parezca una boda sino mas bien una gran fiesta en la que todo el mundo hace lo que más feliz les hace. 

Venus, Marc y Marc petit sois inolvidables, que seais más felices de lo que sois ahora, aunque eso ya es muy difícil.

L & J

Finales de agosto y Javi, un novio cautivador de negro riguroso con destellos de rojo, nos recibe con su eterna sonrisa. Laura nos encuentra ya en la puerta, está preciosa recién llegada de la peluquería, en su casa hay nervios hasta que llega su hermano y explota la alegría.

Hugo se porta muy bien durante la ceremonia y cuando lo bautizan casi ni llora, es un niño precioso.

La fiesta indescriptible y unos amigos insuperables que se desmadran en el Photocall.

 

Os deseamos lo mejor de lo mejor, que seáis muy felices los tres.

R & J

Hemos sido testigos de una boda organizada hasta el más mínimo detalle. Juan y Rakel han hecho que su día especial se convierta en el día especial de sus invitados. Detalles para todos y felicidad a raudales. El tiempo no impidió que la novia luciera más bonita que nunca y la iglesia de Montferri fué el marco ideal para que estos enamorados se prometieran amor eterno. Felicidades!!!!!

E & R

Dicen quienes los conocen que son la pareja perfecta, dicen quienes los conocen que no hay pareja más enamorada que ellos. Pues los que los conocen dicen la verdad y esta guapa pareja son el amor en estado puro. Con su preciosa Laia hacen el trio perfecto. Una boda llena de sorpresas y cómo no podía ser, diferente a muchas. Una pareja de guapos, una familia espectacular. Felicitats!!!!!

L & A

La familia de Alejandro nos recibe en su casa, un guapo novio , un poco nervioso, se dispone a vestir para ir al encuentro de su princesa. Laura si está nerviosa, sus ojos rasgados muestran felicidad y un precioso vestido lleno de plumas nos muestran su belleza excepcional. Un atardecer de escándalo dejan paso a la cena con familia y amigos y unos farolillos desean a los novios felicidad eterna. Felicidades pareja, ya estáis casados!!!!

S & S

¡Qué noche la de aquel año!....una calurosa tarde nos sorprende con una pareja guapisima. Samuel, aunque nervioso, nos recibe con su familia venida de lejos, con su sobrino echamos unas risas. Sandra si que muestra más nervios, dice que lleva todo el día esperando el momento, y no se da cuenta de que los nervios la ponen todavía más guapa. En Salou se manifiestan su amor y culminamos la noche con una cena espectacular. Qué noche la de aquel año, inolvidable y queremos expresaros nuestro mejores deseos. Sois excepcionales, nuestros sres.Smith!!!!!

C & E

Contigo aprendí.....eso es lo que canta Luis Miguel y refleja a la prefección la historia de esta pareja, aprendieron el uno del otro, y después de coronar su gran amor con ese preciso hijo, deciden hacerlo oficial. La playa de la Ametlla es su testigo y sus invitados ponen la nota de felicidad. Una boda ídilica en un entorno idílico. Con vosotros hemos aprendido que el amor puede con todo. Que seais muy felices!!!!!

M & V

Llegó el gran dia de esta maravillosa pareja. Desprenden amor por donde pasan. La bonita novia ya está preparada para ser la mujer de Víctor. En el salón principal del ayuntamiento de Vilaseca se dan el sí quiero delante de sus niños que hacen a la perfección su papel. Después en el maravilloso coche nupcial y con un cava fresquito salen unas maravillosas fotos. Lo que después pasó fue estupendo, una fiesta espectacular y todo organizado a la perfección. Felicidades wapossss os llevaremos en nuestro corazón para siempre.

A & J

Hemos sido testigos de una boda de ensueño, de una boda en la que sus protagonistas son personas superespeciales, y qué decir de la guapisssssssssima novia y de los ojos verdes del novio. La lluvia no fué la protagonista, los protagonistas fuisteis vosotros, vuestro amor y vuestra felicidad. En un maravilloso entorno os disteis el sí quiero y lo que pasó después se queda para siempre en nuestro corazón. Qué seais muy felices y que vengan ya pronto esos nenes que serán preciosos!!!!

A's & J

Nunca habreis visto novios más sonrientes. Nunca habreis visto novios más divertidos. Nunca habreis visto boda más llena de sorpresas. Unos novios que respiran amor por cada poro de su piel. SIEMPRE os recordaremos, que guapos sois!!!!!!.

S & E

Una playa, un mar de fondo y unos enamorados. Enamorados es poco. Una pareja encantadora, Elena , la preciosa novia disfruta de cada momento de su boda y Sergio en todo momento pendiente de su estrenada mujer. El ambiente fiestero lo ponen los amigos, las ganas de más la ponen los novios. que seais muy felices, guapos!!!!

J&J

Un viernes de septiembre nos depara una grata sorpresa. Una boda de lo más divertida. Empezamos con Joan en casa escondiendose de su futura mujer. Está algo nervioso pero es tan feliz!!!!!!. Juani llega de la peluquería, es tan guapa que no habrá sido nada complicado ponerla preciosa. Ariadna y Abril la acompañan , hoy se casan los papis!!!!. El novio con una boa vermellón, y un discurso bien preparado, arranca las risas y sonrisas de todos los invitados. Una familia de lujo y unos amigos inolvidables! Felicidades guapos sed felices para siempre!

S&J

Empezamos un día inolvidable con el novio más elegante jamás visto. Con su uniforme de Gran Gala, que hace honor a su saber estar. La familia de Jose se va preparando, entre risas y charlas, hasta que aparece la madre del novio con su imponente atuendo azul. Erika está preciosa con su traje nuevo, y se la ve feliz mientras , tumbada en la cama, ve como su papi se viste para dar el sí quiero. Susana está maquillandose cuando llegamos a su casa. Nos recibe un elegante padrino. Maquillaje y peinado perfectos, y un precioso y elegante vestido de novia nos esperan. Las hermanas y la madre ayudan a Susana a vestirse, y una sesión de fotos con su espectacular ramo hacen que se nos pase el tiempo volando. Ahora todo va rodado, ceremonia perfecta, sesión de fotos en el maravillosos campo de Golf y cuando entran los novios en el salón se desata la fiesta. VAYA ENTRADA!!!!!!. un dia inolvidable chicos, que seais siempre tan felices como ese día. CONGRATULATIONS!!!

S&R

Emotiva, emocionante, divertida, colorida, alegre, inolvidable, impresionante, todo esto y mucho más fue la boda de Sheila y Rafa. Unos novios sin nervios que se aman infinitamente. Una ceremonia muy emotiva , unos invitados excepcionales y un coro rociero que hacen las delicias de los novios. Una boda llena de sonrisas y lágrimas. Un espectacular novio con su guitarra al hombro interpretando al gran Santana. Amenizan la velada el video "love story" que con tanto placer produjimos con ellos , Y qué decir de esa espectacular coreografía que se marcaron los novios, damas de honor, parejas y Ariadna!!!! Sois los novios perfectos, os llevamos en el recuerdo, sereis siempre felices, ya lo sabemos!!!!!

A&A

Andrés nos espera en su habitación,nos abre la puerta un emocionado novio, y en la cama sus gemelos de Capitán América ponen la nota diferente al elegante traje de etiqueta que se va a poner. Nervios, nervios y nervios. Acudimos a casa de la mamá de Adriana, la novia está alegre y risueña, como es ella siempre, no se le notan los nervios. Un vestido espectacular cuelga de la habitación , millones de capas de tul y unos espectaculares zapatos rojos, capricho de la novia, que sabe que son la guinda del pastel. Sus pequeñas damas de honor la acompañan mientras se visten, ya llegan los nervios...... En Sant Pere nos reciben los invitados, la ceremonia llega a su momento álgido y al fin se dan el SÍ QUIERO!!!! los paseantes de Reus son testigos de su sesión de fotos, los recientes marido y mujer son la felicidad suprema. Una gran fiesta y una gran noche cierran su preciosa boda. MOLTES FELICITATS!!!!. Sou excepcionals, esperem que estigueu junts tota la vida!!!!

C&D

Un caluroso día de verano nos espera. Un novio, guapísimo, vestido de riguroso negro, elegante y bien peinado. El mini está puesto a punto, y la maravillosa casa de la mami de David. Las fotos espectaculares, ya que el entorno es el ideal. Llegamos a Valls y en casa de la novia hay un gran ambiente. Un descapotable impresionante espera a Coral en la puerta. El padre de la novia está emocionado, la sorpresa salta cuando un dúo flamenco le canta y le baila a la preciosa novia. Una boda en un lugar inolvidable, de ensueño. Unos divertidisimos amigos y una familia divertida, hacen que pasen las horas y la boda se convierta en un fiestón. CORAL Y NENE que seais muyyyyyyyy felices. No cambieis nunca, estais rodeados de unas personas maravillosas.