Personal del estudio y fotógrafos

Jose Lorente Molina, fotógrafo principal

Jose Lorente es fotógrafo profesional de Montbrio del Camp. Con varias décadas de experiencia en fotografía y diseño, Jose es nuestro principal fotógrafo. De hecho, Jose es el artífice del posicionamiento en primera línea de Jose Lorente Photography. Es miembro y socio fundador de la asociación de fotografos de Tarragona. Ha ganado diversos galardones con fotografías de paisajes pero su gran pasión es el retrato. Es una persona que crea un clima cálido y confianza desde el primer momento. Su mundo es la fotografía y su medio la cámara.

David Pallarés, videoreportero y fotógrafo

David Pallarés es el videoreportero del equipo, lleva varios años dedicado a este campo y destaca su estilo fresco y actual. Gran conocedor del tema, es también un gran fotógrafo pero lo suyo son las imágenes en movimiento. Su carácter afable y espontáneo hace que su trabajo sea agradable y que las personas se comporten de manera natural delante de su cámara de video.

Olga Vázquez, Relaciones públicas, ambientación y protocolo

Olga a parte de ser la relaciones públicas del estudio, es la persona encargada de ambientar las fotos y colocar el atrezzo correspondiente. Se encarga de contactar con el cliente para asesorar sobre vestuario y está siempre presente en las sesiones como parte importante del equipo de realización. En eventos como bodas se encarga del protocolo y de seguir punto a punto el cronograma.

Olga es con la persona que debeis hablar si quereis un presupuesto personalizado y ajustado a lo que estais buscando.