Pre-Mamá y New Born

Por que tu vida va a cambiar para siempre y quieres recordar esa etapa de cambio con una sonrisa en la cara.

Por que no hay nada mas importante para tí que la esperada llegada de tu hijo a la vida.

Cuantas cosas van a cambiar en tu vida, cuantos cambios está experimentando tu cuerpo.

Por que la vida son recuerdos y los recuerdos se pierden cuando no se conservan.

¿Puede haber algo mas bonito que tener esos recuerdos guardados para siempre en un reportaje de fotos?.


 

CONSEJOS PARA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA AGRADABLE

 
Para una sesión fotográfica agradable de la que se puedan obtener buenas fotografías inolvidables tendrías que tener en cuenta los siguientes consejos.

El mejor momento para realizar la sesión fotográfica será sobre la semana 28, o al comienzo del tercer trimestre de embarazo hasta la semana 32 a lo mas tardar, pues en las últimas semanas te sentirás cansada y la experiencia no puede ser cómoda para ti, generalmente aparecen estrías y estas no son nada agradables fotográficamente.

El día de la sesión has de procurar utilizar ropa holgada para que no aparezcan marcas en la piel especialmente en la zona de la barriga, las mejores fotografías son sin ropa interior aunque no es necesario que se muestre nada explícitamente en la fotografía si no te apetece, por ello puedes traer ropa interior de color blanca o negra que siempre quedan bien y se disimulan a la perfección.


También es buena idea traer juguetes y calzado del futuro bebé, o su primera ecografía o cual quier cosa pequeña relacionada con el futuro bebé.

Las mascotas también son un buen recuerdo para incluir en el reportaje, pero hay que hacer unas pruebas para comprobar que el animal no se pone nervioso con los Flash antes de iniciar la sesión y evitar posibles daños al bebé y a ti.

Como parte implicada en el embarazo recomiendo la asistencia de la pareja para la sesión, cuando menos en una pequeña parte de la misma, procurando siempre vestir tonalidades parecidas por parte de los dos, las prendas blancas, negras o de color uniforme siempre quedarán bien, evitando en lo posible prendas con estampados llamativos.

Procura llegar maquillada y peinada a tu gusto, así dispondremos de mas tiempo para la sesión pudiendo realizar mas y mejores fotografías.

Recuerda ante todo que tienes que relajarte y disfrutar de la sesión para que salgan buenas fotografías pues el 50% de la sesión lo pones tu.


Antes de iniciar la sesión veremos varias fotografías para, conocer el estilo de fotografía que mas te gusta, tipo de luz, etc.

Si te apetece fotografías de desnudo o semi desnudo lo mas aconsejable es no utilizar ropa interior por lo menos dos horas antes de la sesión para evitar posibles marcas en la piel.

Y sobre todo... disfruta
.